Preguntas Frecuentes

Cómo Empezar

¿Cómo creo una cuenta?

Hay dos formas para crear una cuenta en Titanbet.es Casino.

1) Descarga: una vez que hayas descargado e instalado el programa de Titanbet.es Casino, abrelo con un doble-clic en el icono de Titanbet.es Casino localizado en el escritorio de tu ordenador. Cuando el casino se haya cargado, pulsa sobre "Crear una cuenta" y sigue las simples instrucciones. Para mayor información puedes visitar nuestra sección comenzar a jugar.

2) Juego instantáneo desde la página web (flash): pulsa sobre el botón "¡Regístrate ahora!" situado en la parte superior derecha de la página, completa el formulario de registro que aparecerá en una ventana emergente y pulsa sobre "Crear una cuenta".

¿Cómo descargo e instalo Titanbet.es Casino? ¿Cuánto tiempo tarda la descarga?

Para iniciar el proceso, pulsa cualquier botón de descarga del sitio web. Una vez descargado el programa, pulsa el botón "run" (ejecutar) para instalarlo y sigue paso a paso las instrucciones. Para leer instrucciones más detalladas sobre el proceso de descarga, por favor visita la página de descarga de Titanbet.es Casino. El proceso de instalación y descarga toma aproximadamente 2 minutos vía cable o a través de una conexión ADSL. Si tienes un módem estándar de 56Kbs, puede tomar 8 a 10 minutos.

¿Es necesario descargar el programa o hay otra alternativa?

La única manera de ingresar al lobby del cajero para tener acceso al historial de apuestas, a la opción de personalizar los juegos (por ejemplo el tamaño de la pantalla, la velocidad del juego y el sonido) y a nuestro cajero instantáneo es descargando el programa de Titanbet.es Casino.

Pero si quieres primero probar nuestros juegos sin descargarlos, te ofrecemos dos opciones. Practica gratuitamente jugando en nuestra versión flash sin descarga o juega en la modalidad de dinero real conectándote directamente desde la página web de Titanbet.es Casino con el mismo nombre de usuario y contraseña que usas para contactarte al software descargado.

¿Cuáles son las especificaciones de descarga?

El tiempo promedio de descarga del programa es de entre 8 y 10 minutos utilizando un módem estándar de 56Kbs o 2 minutos si utilizas conexiones de cable o banda ancha. Los requerimientos mínimos del sistema son los siguientes: Windows 98, 2000, Windows XP, Windows 2003 or Vista, Internet Explorer 6.0, 500MHz o CPU más rápida, 512MB RAM, color 16-bit y tener un espacio disponible en el disco duro de por lo menos 950MB. Para obtener resultados óptimos, sintoniza tu monitor a un color de alta definición (16 bit) y una resolución de 600x800.

¿Cómo abro el enlace directo al lobby del casino?

Acepta y sigue las instrucciones de la ventana emergente de seguridad para acceder al casino y comenzar a jugar.

Ahora puedes tener acceso al lobby del casino con un solo clic. Para abrir el lobby utilizando el enlace directo y la advertencia de seguridad te recomendamos elegir las siguientes opciones, según el navegador que utilices.

Ten en cuenta que para poder usar el enlace directo debes tener instalada la versión más actualizada del cliente en tu computadora. Si aún no descargaste el cliente, inicia la descarga aquí.

Firefox:

1. Marca “Remember my choice” (Recordar mi elección)

2. Pulsa “OK”

Internet Explorer:

1. Quita la marca a la opción “Always ask opening this type of address” (Preguntar siempre antes de abrir este tipo de dirección)

                2. Pulsa “Allow” (Aceptar)

Chrome:

1. Marca la opción “Remember my choice” (Recordar mi elección)

2. Pulsa “Launch Application” (Lanzar aplicación)

¿Cómo desinstalo Titanbet.es Casino?

Si deseas desinstalar el programa de Titanbet.es Casino, primero pulsa en el menú de inicio del escritorio de tu ordenador. Selecciona "Todos los Programas", "Titanbet.es Casino" luego pulsa sobre "desinstalar Titanbet.es Casino" y sigue las instrucciones paso a paso.

Ayuda en el Cajero

¿Cómo puedo revisar el historial de transacciones?

Si deseas revisar el historial completo de depósitos y retiradas realizados, ingresa al cajero del programa del casino y pulsa sobre el botón 'Historial de transacciones'.

¿Cómo realizo un depósito?

Para realizar un depósito tan solo pulsa en el botón "cajero" en el programa del casino. Una vez en el cajero puedes elegir cual método deseas utilizar para depositar y el monto. Si necesitas más información, visita nuestra página de métodos de pago.

¿Cómo solicito retirar mi dinero?

La retirada de fondos se solicita desde el cajero del programa del casino. Ingresa al cajero, anota la cantidad que deseas retirar, selecciona el método de retirada de fondos y pulsa sobre el botón 'retirar'. Después de solicitar la retirada empieza a regir un tiempo de espera durante el cual nuestro equipo de auditoría se asegura que se han alcanzado los requisitos de apuesta de acuerdo con los bonos recibidos. Este periodo de espera varía según el nivel VIP.

Ayuda en los Juegos

¿Qué sucede si la conexión de internet falla durante el juego?

Si tu internet falla y te desconectas mientras juegas, no te preocupes, Titanbet.es Casino ha desarrollado un programa especial para desconectar automáticamente a los jugadores después de un periodo de inactividad. Si reingresas al casino antes de ser desconectado automáticamente, el sistema reiniciará tu juego en el momento exacto previo a desconectarte si estabas jugando blackjack. Si estabas jugando en la ruleta podrás encontrar los resultados del juego pulsando sobre la opción "Historial del Juego".

¿Cómo cancelo una apuesta ya colocada?

Para cancelar una apuesta ya colocada, pulsa sobre las fichas ubicadas en la mesa de juego o sobre el botón "Borrar Apuestas".

¿Dónde puedo encontrar las reglas del juego?

Si deseas leer las reglas de un juego, tan solo pulsa sobre el botón "Opciones" en la parte inferior derecha del juego y luego sobre "Ayuda".

¿Puedo ver el historial de las apuestas realizadas?

Sí, pulsa sobre el botón "Opciones" en el juego específico, después selecciona "Historial" y podrás ver las últimas 50 apuestas o partidas realizadas en dicho juego.

Problemas al depositar

¿Qué hago si mi depósito fue rechazado por saldo insuficiente?

Si crees que el depósito con tu tarjeta de crédito fue rechazado por no tener suficientes fondos, visita nuestra página de saldo insuficiente donde encontrarás qué pasos debes seguir.

¿Qué es el CVV2?

El CVV2 o valor de verificación de tarjeta es un código de seguridad compuesto por tres dígitos impreso en el reverso de la tarjeta. Si estas anotando el CVV2 correctamente y aún así tienes dificultades para depositar, encuentra varias soluciones visitando la pagina de verificación de datos incompletos

¿Por qué tengo un límite de depósito y cómo lo soluciono?

La seguridad es lo más importante para TitanBet.es Casino, por ello, tal como establecen las Autorirades Reguladoras del Juego en España, hemos establecido límites a tus depósitos. Si deseas depositar una cantidad mayor, revisa todos los consejos que te ofrecemos en nuestra página de límites a los depósitos en el casino

Mi depósito con Mastercard fue rechazado

Puedes intentar depositar con una tarjeta VISA, ya que estas tarjetas autorizan límites más altos. Otra posibilidad es utilizar uno de los métodos de pago alternativos que aceptamos en el casino.

¿Es posible que mi banco no permita depositar en sitios online?

Es posible que los bancos pongan restricciones a los depósitos en sitios online. Si no has podido depositar, te tenemos la solución y consejos en nuestra página de rechazo bancario.

Ayuda Adicional

¿Es posible autoexcluirme del juego online?

Sí, es posible. Para autoexcluirse del juego online inscríbete en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego

¿En cuál sitio web puedo informarme sobre la adicción al juego?

Visita el sitio web de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR), para enterarte de noticias, actividades, recibir información sobre congresos, enviar tus consultas o recibir ayuda y asesoramiento.

¿Qué hago si necesito ayuda adicional?

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta página, puedes buscarla en la sección "Ayuda" ubicada en el lobby del software del casino o contactar con nuestro equipo de soporte en línea, el cual está disponible las 24 horas del día vía chat, teléfono o correo electrónico.